Ganapati CDMX

Ganapati es un centro donde puedes ir a practicar yoga y tomar un respiro para relajarte. El Studio nació de la necesidad de encontrar un espacio tranquilo para que conectes contigo mismo.
Su misión es ser un oasis en la ciudad para que todas las personas puedan tener un lugar en donde se cuiden trabajando de adentro hacia fuera para ser seres felices y plenos.
 
Tienen clases de hatha yoga, y próximamente ofrecerán clases de otro tipo de yoga y artes marciales. Todos sus maestros están certificados y cuentan con una capacitación por parte de Yoga Espacio.
 
Desde que entras al establecimiento sientes armonía y paz; todo el staff es súper amable y los maestros te transmiten su buena vibra y conocimientos de manera clara y natural.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, salón, props, mats, y todo el equipo necesario para tu clase. Cuentan con un piso especial en donde puedes practicar sin mat.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y de preferencia toma la clase descalzo. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Ganapati | Avenida 5 de mayo 39 int. 8 (segundo piso) | Facebook: Ganapati | Instagram: @ganapati.mx
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.