STUDIO GUIDE TOLUCA

¡Estos son los studios que tienes que probar en Toluca!
 
1. Ciclo Bar, prueba lo mejor de indoor cycling en este studio, es uno de los favoritos de nuestros #FitpassAddicts
 
2. Green Yoga Metepec, podrás tomar clases de yoga como: Hatha, Vinyasa y Restaurativo, ¡trabajaras por dentro y por fuera!
 
3. The Box Rx, el mejor studio de Crossfit en Toluca, si lo que buscas es resultados a corto plazo, ¡tienes que probarlos!
 
4. Team Six Training, un studio súper completo, tienen clases para todos los gustos: Power Yoga, Trx, Yoga, Hiit, ¡reserva tus clases YA!
 
5. Club 23 Athletic Gym, puedes tomar una hora libre de gimnasio y usar su área de Pesas y Cardio.
 
6. Vive Barre, es el primer studio de Barre mexicano que abrió hace 5 años aproximadamente en Tijuana. Karla, su fundadora, descubrió el método en LA y decidió traerlo a México. ¡Pruébalo!
 
7. Budo Mx, un studio que cuenta con disciplinas para todos los gustos, puedes tomar clases de: Body Pump, Zumba, Karate, Esgrima,Trx, Muay Thai, Aikido, entre otras.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju