Box funcional 40 GDL

Entrena con boxeadores profesionales!
Un grupo de boxeadores fueron los que iniciaron este estudio en Junio del 2017 por el interés en que la gente haga ejercicio y aprenda la técnica del boxeo.
 
Entrenan a atletas de alto rendimiento, quieren dar a conocer el verdadero boxeo a pesar de que no vayan a ser boxeadores de alto rendimiento.
 
Su misión es que sus alumnos aprendan la verdadera técnica del boxeo, desarrollen al máximo sus capacidades físicas y al mismo tiempo se diviertan.
 
Sus clases duran 1 hora, en las cuales se practica un día boxeo tradicional y otros días box fit.
 
En las clases de boxeo tradicional se practica más la táctica y la técnica de combate.
 
En las clases de box fit es más de capacidad aeróbica y la hipertrofia muscular. Se combina con cardio el boxeo y se enfocan a quema de grasa y desarrollo de capacidades.
Los maestros son boxeadores profesionales activos que constantemente están al pie del cañón con las actualizaciones del boxeo.
 
Lo padre es que no se repiten rutinas porque cada clase tiene su estilo.
 
En el estudio de box podrás encontrar baños, regaderas, ring profesional, vestidores y estacionamiento.
 
Te recomendamos traer toalla y ropa deportiva así como muchas ganas de entrenar.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Box funcional 40 I Av. Vallarta 4801-4 esq. A las colinas, Colonia: Prados Vallarta, Guadalajara, Jal I Facebook: Box funcional 40 I Instagram: @boxfuncional40
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.