Vesper Pole & Dance Studio CDMX

Vesper Pole & Dance Studio es un Studio enfocado en pole en donde buscan que las mujeres sean quien quieren ser en un ambiente relajado; que se se sientan cómodas, felices y saludables.
 
Su misión es crear una comunidad para que todas se conozcan entre sí, que se apoyen y se inspiren logrando hacer cosas que nunca imaginaron.
 
Tienen clases de yoga, pole, ritmos latinos, stretching, y pole en tacones. La idea es que a través de las clases te sientas libre y encuentres tu fortaleza interna y externa para convertirte en una mujer exitosa, una gran estudiante, una súper mamá y una esposa que enfrenta los retos del día a día.
 
Sus instructoras bailarinas profesionales; han participado y ganado en competencias nacionales e internacionales. Cuentan con la certificación internacional de Pole Moves y cada clase te inspiran a ser mejor.
 
Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad como una competencia interna, presentaciones de números de pole, viajes, entre otras cosas.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, salón y todo el equipo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, la clase es descalzo. Ven con tu mente abierta, sin prejuicios ni presiones. Intenta hacer tu mayor esfuerzo y quítate el no puedo.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vesper Pole & Dance Studio | Buenavista 48 esquina Oruro (sobre Buenavista) | www.vesper.com.mx | Facebook: Vesper Pole & Dance Studio | Instagram: @vesperpoledance
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.