Be Fitness Coapa CDMX

Be Fitness Coapa es un gimnasio exclusivo para mujeres en donde podrás ejercitarte de manera efectiva.
 
Su misión es que fortalezcas y tonifiques tus músculos mientras quemas grasa y aceleras tu metabolismo. La idea es que mejores tu salud y calidad de vida a través del ejercicio.
 
La clase tiene una duración de 60 minutos en donde realizas circuitos de entrenamiento funcional 100% muscular enfocado y guiado. Se utilizan aparatos hidráulicos de la más alta tecnología.
 
Para complementar tu entrenamiento pasas por una cama gravitacional para alinear tu columna y que se te descompriman las vertebras. Su sistema es único; trabajas con distintos grupos musculares día con día.
 
Sus entrenadores tienen más de 13 años de experiencia y son egresados de la Universidad del Deporte. Cada clase es sumamente personalizada, se adaptan a tus necesidades y constantemente te corrigen para que entrenes con la técnica correcta.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Be Fitness Coapa | Calzada del Hueso 921 Plaza Pabellón Esmeralda local 25 PB | Facebook: Be Fitness Coapa | Instagram: @be_fitness_coapa
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.