UnderCover CDMX

UnderCover es una marca afiliada a CrossFit que actualmente cuenta con dos gimnasios en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco y Condesa. Además son uno de los 11 gimnasios patrocinados por Reebok.
 
Su misión es que tengas la mejor hora de tu vida para que conectes contigo mismo y liberes todo el estrés de las situaciones cotidianas. La idea es que trabajes con todo tu cuerpo aumentando tu coordinación, fuerza y flexibilidad.
 
Las clases tienen una duración de 60 minutos; es un entrenamiento enfocado en trabajar todas las áreas de tu Fitness. Todos sus coaches tienen la certificación de CrossFit y se actualizan constantemente.
 
Cada clase te motivan a que alcances tus objetivos y logres hacer cosas que nunca imaginaste. Se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
El ambiente se siente cómodo y divertido; desde que entras te hacen sentir parte de su gran comunidad.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes de tu clase ya que solo tienes 5 minutos de tolerancia. Ven con tu mente abierta para divertirte y entrenar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
UnderCover | CONDESA: Cto. Interior Mtro. José Vasconselos 99. POLANCO: Miguel de Cervantes Saavedra 47. | undercover.fit | Facebook: UnderCover Fitness | Instagram: @undercover_fitnessmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.