DANZ CORP GDL

Muchos tipos de baile en un solo lugar
Danz corp se funda en el 2014 bajo un esquema para manejar información y estructura de técnicas de alto rendimiento en las diferentes disciplinas, ya sea como hobbie o entrenamiento los alumnos reciban la técnica para que su cuerpo pueda replicar el movimiento.
 
La misión del estudio es que todo mundo pueda bailar cualquier tipo de danza y disfrutarlo, llevarla a todos en diferentes ámbitos.
 
Las clases son para jóvenes y adultos. Tienen clases de ballet, jazz corp y contemporáneo, así como clases de brake dance, acrobacia y flex.
Tienen clases de baile urbano tipo twerk y bachata.
Duran aproximadamente 1 hora y media cada clase, a excepción de twerk y bachata que duran 1 hora.
 
Los maestros están especializados en su área y por lo mismo existen 3 niveles: el 1ero es el básico, el 2do es el intermedio y el 3ero el avanzado.
 
Existen horarios matutinos y vespertinos, y las clases de acrobacia, flex, twerk y bachata son multinivel.
 
Hacen actividades fuera del estudio como bailes en hoteles para fomentar la cultura y la danza, así como presentaciones en lugares para bailar y fundaciones sin fines de lucro. Organizan eventos, obras. Organizan clases públicas abiertas a todo público.
 
Cuentan con 5 grandes salones para las diferentes disciplinas, estacionamiento y recepción.
Te recomendamos que te des la oportunidad de ir, de darle tiempo al cuerpo para hacer movimientos, y te permitas ser principiante para poder crecer a más.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Danz Corp escuela de danza I Av. Niños heroes #2641, Colonia: Jardines del bosque, Guadalajara, Jal. I Facebook: Danz Corp I Instagram: @danz.corp
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.