Studio Guide Yoga MTY

Para todos nuestros #FitpassAddicts que les gusta practicar Yoga, les presentamos los estudios que deben visitar en Monterrey:
 
Inshala Yoga, es un espacio dedicado a la practica de yoga estilo Vinyasa donde su única prioridad es dar total atención a los alumnos.
En Yoga & You encontraras el significado de transformación personal a través de un camino de bienestar. Independientemente de tu nivel de experiencia, tienen las disciplinas exactas para llevarte hacia un nuevo estado de ti.
Sutra yoga es una hermosa shala ubicada en la planta alta de Nativa, con vistas al techo verde y a las montañas. Las clases son multinivel enfocadas a compartir una practica progresiva y segura, honrando el linaje de sus maestros.
Mukti Yoga abre sus puertas en Agosto del 2010 con el propósito de ofrecer un espacio acogedor para la práctica de Yoga.
 
Taur Vinyasa Yoga Studio, es un estudio de yoga enfocado al yoga Vinyasa donde les gustan las clases de asanas fuertes combinadas con mucha respiración. El objetivo es meditar en movimiento.
Bija Santi Yoga es un estudio de Yoga y Meditación donde comenzarás a sembrar tu paz interna. Su objetivo es sembrar semillas en cada persona que venga y esparcir esta semilla de bienestar para que más personas vivan e armonía y paz.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp