Retro Gym CDMX

Retro Gym es un espacio en donde ofrecen una experiencia personalizada de entrenamiento en un ambiente diferente y original.
 
Su misión es que las personas logren transformar su estilo de vida a través del ejercicio. Buscan que encuentres tu #RETROModeON para que rompas tus límites y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
 
Es un gimnasio que incluye todos los aparatos necesarios para que fortalezcas cada parte de tu cuerpo trabajando contigo mismo de adentro hacia fuera para que te veas y te sientas increíble.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, cafetería, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase. Además son pet friendly.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae un termo con agua para hidratarte, una toalla pequeña y toda la actitud para cambiar tu cuerpo y tu mente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Retro Gym | Clavelinas 270 | https://rtogym.negocio.site/ | Facebook: RETRO GYM Nueva Sta Maria |Instagram: @rtogym
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.