Pegasus Pole Dance Studio CDMX

Pegasus Pole Dance Studio es un espacio en donde ofrecen distintas disciplinas para que tengas un entrenamiento completo y trabajes contigo mismo de manera integral.
 
Su misión es que las personas logren sus objetivos y metas para llevar una vida sana a través del ejercicio. La idea es que encuentren bienestar físico y mental.
 
Tienen clases de pole dance, pole exotic, workout, aerial hoop, twerk, pole acrobatic, stretch, entre otras cosas. Están dirigidas a personas de todos los niveles; el ambiente es súper sano y te hacen sentir parte de su comunidad desde el principio.
 
Todos sus maestros están certificados son campeones nacionales y participan en competencias internacionales. Cada clase te enseñan la técnica correcta para que evites cualquier tipo de lesión.
Dentro de sus instalaciones encontrarás poles de 4 metros, piso de duela especial, estacionamiento, baños, regaderas, pesas, mancuernas, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar shorts o licras y playeras sin mangas. Trata de no usar crema corporal para evitar resbalarte. Llega antes para tu clase y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pegasus Pole Dance Studio | Florencia 51| Facebook: Pegasus Pole Dance Studio |Instagram: @pegasus.poledancestudio
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.