Ena Fit CDMX

Ena Fit es un gimnasio especializado en electroestimulación con tecnología alemana en donde activas más de 300 músculos con cada pulsación.
 
Su misión es que logres transformar tu vida a través de hábitos permanentes para que mantengas tu composición corporal saludable.
 
Ofrecen electroestimulación muscular; las sesiones del entrenamiento duran 20 minutos y equivalen a 3 horas de gimnasio. Es un entrenamiento de bajo impacto para tus articulaciones.
 
Sus coaches están preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada sesión se adaptan a tus necesidades para que puedas tener un desarrollo constante a tu propio ritmo.
Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae un termo con agua para hidratarte, una toalla pequeña y toda la actitud para cambiar tu cuerpo y tu mente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Ena Fit | Av. Revolución 2015, dentro de la Plaza Vista Pedregal, piso 2 | Facebook: ENA Fit |Instagram: @enafitmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.