Wellness Gym Pilares Toluca

Wellness Gym Pilares es un gimnasio de pesas y clases de cardio dirigido a todas las personas que busquen tener un estilo de vida saludable.
 
Su misión es que mejores tu salud y calidad de vida a través del ejercicio. Que encuentres un lugar para despejarte y ser tu mismo.
 
Cuentan con todos los aparatos disponibles para que tengas un entrenamiento integral para que trabajes con cada parte de tu cuerpo y con tu mente.
Sus coaches están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. La idea es que te guíen para que realices los ejercicios de manera correcta evitando cualquier tipo de lesión.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, regaderas, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae toalla y no vengan en ayuno para que tengas toda la energía.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Wellness Gym Pilares | Manuel J. Clouthier 900 | Facebook: Gimnasio Wellnessgym Pilares | Instagram: @wellnessgympilares
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.