Secret Room Yoga CDMX

Secret Room Yoga es un studio formado por yoguis open-minded, enfocados en expandir la comunidad de yoga. Es un concepto visualmente diferente con luces neón, murales y música manteniendo la esencia de la práctica y el mindfullness.
 
Su misión es que encuentres un espacio disruptivo para un crowd que conecta con ser diferente. Su idea es atraer a personas jóvenes para que practiquen yoga y conozcan los beneficios de la increíble práctica.
 
Tienen clases de Vflow, Basics, Sweat Power, Rocket Yoga, Ashtanga, y Chill. Cuentan con un sistema Infrared Heat que tiene grandes beneficios como aumento de la circulación, mejorar sistema inmunológico, desintoxica el cuerpo, entre otras cosas.
 
Todos sus maestros están certificados y tienen entre 15 y 5 años de experiencia. Muchos de los que dan clases tienen su propia academia y transmiten todo su amor y entrega por la práctica.
Dentro de sus instalaciones encontrarás el salón donde pasa toda la magia, lobby, baños, valet parking y estacionamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva mat, toalla para el sudor y agua para hidratarte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Secret Room Yoga | “Plaza Antigua” Av. Jorge imenez Cantú, edificio 1a primer piso, Suite 204 | Facebook: Secret Room Yoga | Instagram: @secretroomyoga
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.