Aquagym MTY

Aquagym es una escuela de natación y aquafitness con una alberca ecológica, donde generan propia electricidad con paneles solares y calientan el agua con calefacción solar.
Su misión es que aprendas a nadar de una manera natural, primero disfrutando el agua y siguiendo una metodología que permitirá al alumno ir perfeccionando los diferentes estilos, pero aprendiendo además estilos para divertirse, platicar, relajarse y disfrutar el agua.
 
Este centro ofrece distintas clases donde dan a los alumnos reglas de seguridad, de acuerdo a los diferentes grupos de edad, para que aprendan a respetar y prevenir cualquier accidente en su vida futura:
 
Natacion Damas, desde principiante a perfeccionamiento para quienes les gusta competición en masters, triatlón, etc.
 
Aquafitness, es el ejercicio ideal para personas con sobrepeso, que quieran proteger sus órganos internos y que quieran divertirse y disfrutar el agua mientras se ejercitan.
También ofrecen clases de natación para niños y bebés con el programa mamá o papá/bebé.
 
Los maestros titulares son Licenciados en Educación Deportiva y cuentan con certificaciones de Instructores de Natación y se capacitan anualmente e internamente y nuestras maestras son Instructoras de Aqufitness de la AEA certificadas y se capacitan también anualmente y para todo el personal de Aquagym es obligatorio tomar y tener vigente la certificación de primeros Auxilios y RCP.
Esta escuela se diferencia por su alberca ecológica con caldera y calefacción solar y es totalmente interior, por lo que no hay corrientes de aire, lo que permite aprender mejor en un ambiente tan cómodo y controlado. Son una alberca que permite a los papás sentarse alrededor de la alberca y observar de cerca la calidad de enseñanza que se les imparte a sus niños.
 
Los maestros reciben capacitación constante y tienen comunicación cercana con los clientes para atender todas sus sugerencias. Realizan evaluaciones mensuales a los maestros y al personal administrativo y de limpieza.
 
Este 20 de Junio, como cada año, son parte de la comunidad de Albercas y Escuelas de Natación de todo el mundo para dar, simultáneamente, el mismo día, “La Clase de Natación Más Grande del Mundo que promueve que las clases de natación salvan vidas, y hace campaña para evitar ahogamientos.
Organizan desayunos con las alumnas de aquafitness cada fin de curso y otorgamos un diploma a los niños cada fin de curso. Festejan el día del niño y el día de las madres con regalos y descuentos en la tienda de trajes de baño y accesorios.
 
Cuentan con instalaciones para trabajar todo el año, con una alberca interior con calefacción a 30°C +- 1°C en verano y 31 +- 1°C en invierno. Tiene 6 metros de ancho por 13 de largo. También cuentan con 5 regaderas y vestidores con cambiadores para bebés, una tienda con trajes de baño baño de la marca Velox que ofrece la tela Anticlor, que tiene una duración extraordinaria y además venden accesorios de natación y aquafitness.
 
Te recomendamos llevar traje de baño, gorra, googles y chanclas para la alberca y vestidores. No olvides llevar un certificado de buena salud que pueden obtener con su médico o pagar la inscripción en Aquagym que incluye una visita médica en el Centro Médico Roma. En el caso de que tenga alguna lesión, debe traer autorización por escrito de su médico, especificando cuáles ejercicios puede hacer y cuáles no.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Aquagym Monterrey | Lago de Chapala #122 Col. Roma (entre Palestina y Paricutín) Monterrey, Nuevo León C.P. 64700|www.aquagym.com.mx| Facebook: Aquagym Monterrey| Instagram: @aquagymmty
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp