Sport City

Sport City es la mejor cadena de gimnasios de América Latina desde hace más de 24 años. Cuenta con 40 unidades y te ofrece una variedad de entrenamientos integrales incluyendo clases grupales.
 
Son los dueños de la actividad física y deportiva para el bienestar de México; siendo la primera opción para lograr un estilo de vida saludable.”
 
Tienen los mejores aparatos para que entrenes y ofrecen clases grupales como: yoga, pilates reformer, belly dance, step, cycle, afrodance, aquagfitness, TBC (fuerza y resistencia), hip hop, dance mix, entre otras.
 
Buscan inspirar a las personas a tener un estilo de vida activo, enfocándose en lograr sus objetivos a través de un equipo altamente experimentado en un entorno de primer nivel.
Es el único centro deportivo que cuenta con su propia universidad: Sport City University en donde todos sus instructores se preparan de manera integral. Siempre te acompañan para que alcances tus metas adaptándose completamente a tus necesidades.
 
El servicio por parte del staff es personalizado, desde que entras te hacen sentir parte de su gran comunidad. Además tienen las mejores instalaciones y sus aparatos son de la más alta tecnología para que obtengas los resultados que deseas.
Dentro de sus instalaciones encontrarás City Café, regaderas, baños, sauna, vapor, área ejecutiva, alberca y el equipo más sofisticado para tu entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis. Llega unos minutos antes para que te enseñen las instalaciones y ven con toda la actitud para entrenar y disfrutar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Sport City | CDMX, Cuernavaca, Toluca, Puebla, Querétaro, Monterrey, GDL | sportcity.com.mx | Facebook: Sport City | Instagram: @sportcity_mx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles