Stratum Fitness CDMX

Stratum Fitness es el mejor gimnasio de CrossFit en la zona norte con clases en grupo personalizadas de acuerdo a tu nivel y objetivos.
 
Su objetivo es ayudarte a ser la versión más fuerte, saludable y feliz de ti mismo. Son una comunidad muy unida que está comprometida con tus metas.
 
Ofrecen clases de CrossFit, orientación nutricional, ejercicios de rehabilitación, y ejercicios de prevención de lesiones. Cada clase transmiten su pasión de aprender y enseñar; buscan nuevas formas de ayudar a los atletas preparándose con las últimas tendencias y avances tecnológicos.
 
Sus coaches están súper preparados, son divertidos y están llenos de energía. Te apoyarán en todo momento para adaptar el entrenamiento del día según tu nivel y objetivos.
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae termo con agua y llega antes de tu clase ya que sólo tienes 5 minutos de tolerancia.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Stratum Fitness | Pico de Orizaba 33 | https://stratumfitnessmx.com
| Facebook: Stratum Fitness | Instagram: @stratumfitnessmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets