Vista Fitness Center CDMX

Vista Fitness Center es un centro de acondicionamiento físico especializado en movimientos funcionales constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.
 
Su objetivo es que mejores tu salud y calidad de vida a través del ejercicio. Te ayudan a cumplir tus metas y superar tus límites para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
 
Tienen clases de CrossFit con duración de 60 minutos. En cada clase te enseñan la técnica correcta y se adaptan a tus habilidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Todos sus entrenadores son profesionales y cuentan con mucha experiencia. Siempre te motivan a dar tu máximo esfuerzo para que logres metas que nunca imaginaste.
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae toalla para el sudor y termo con agua.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vista Fitness Center | Montevideo 606. AZCAPO: Calle Central 25. DEL VALLE: Calle J. Enrique Pestalozzi 1161 | http://www.vistafitness.mx/
| Facebook: Vista Fitness Center Lindavista | Instagram: @vistafitnessmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets