Cyclone Studio CDMX

Cyclone Studio es un estudio de indoor cycling en donde ofrecen clases de 45 minutos rodando al beat de la música en un salón obscuro; trabajas con tu cuerpo completo y puedes quemar hasta 900 calorías por clase.
 
Su objetivo es que conectes contigo mismo y encuentres tu espacio ideal para hacer ejercicio mientras te diviertes al ritmo de tu música favorita.
 
La clase es una fiesta de baile de fitness con alma de Yogi. Combinas el ritmo con flexiones, giros/ movimientos abdominales y entrenamiento con pesas.
 
Todos sus coaches están llenos de energía, se preparan con las mejores playlists para cada clase y lideran con mucha motivación e inspiración.
Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, estacionamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Llega temprano a tu clase ya que tienes tolerancia de 10 minutos.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Cyclone Studio | Av. Jorge Jiménez Cantú lote 6. Plaza Comercial Bona Esmeralda | https://cyclone.mx | Facebook: Cyclone Studio | Instagram: @cyclone_studio
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets