Academia Doranza CDMX

Academia Doranza es un espacio que brinda actividades dancísticas a través de diferentes disciplinas.
 
Su principal objetivo es difundir la importancia y los beneficios físicos, psicológicos y sociales, que la danza aporta en la vida de las personas.
 
En Doranza su convicción es que mediante el movimiento corporal organizado logres desarrollarte integralmente potencializando tus capacidades de forma integral a través de las actividades artísticas que ofrecen: ballet, jazz, acrobacia, hip hop, danza folclórica, zumba, total barre y yoga.
 
Sus maestros son bailarines profesionales; cuentan con licenciaturas y diplomados en su disciplina correspondiente. Siempre cuidan tu técnica y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
Dentro de sus instalaciones encontrarás duela y cámaras de aire, espejos, baños, área de espera y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes de tu clase, trae un termo con agua y ven con la mejor actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Academia Doranza | Av. San Bernabé 1172 | https://academiadoranza.com |
Facebook: Academia Doranza | Instagram: @academia.doranza
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.