TFC CDMX

TFC es un centro de entrenamiento funcional que ofrece un programa de 48 días que incluye entrenamiento grupal por medio del cual ofrecen ejercicio funcional , intervalos, cardiovascular, y pesos integrados para fomentar la pérdida de grasa corporal por medio de una ganancia muscular.
 
Su misión es motivar e inculcar el habito del ejercicio de una forma agradable con la intención de que las personas vean los resultados y al mismo tiempo vivan la mejor experiencia de entrenamiento.
 
Sus clases funcionan por medio de 10 a 12 estaciones y en cada una haces un ejercicio diferente. Además ofrecen asesoría en nutrición para llevar una alimentación saludable y apta para tu estilo de vida.
 
Su personal esta certificado y altamente capacitado para tratar con poblaciones especiales así como atletas de alto rendimiento. Además compiten a nivel internacional y cada clase transmiten su amor y pasión por el deporte.
Dentro de sus instalaciones encontrarás recepción, baños, regaderas, vestidores, WIFI, venta de snacks y aguas.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae termo con agua y toalla facial para el sudor. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
TFC | Benito Juarez 8 | Facebook: TFC México | Instagram: @tfcentermex
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.