Centro de Bienestar Govinda Toluca

Centro de Bienestar Govinda ofrece salud alternativa y complementaria en disciplinas de quirofísica y acupuntura.
Su misión es estabilizar la salud del cuerpo humano a través de una medicina natural.
 
El centro se especializa en el bienestar ofreciendo diferentes sesiones promoviendo la salud y rehabilitación:
 
 
Sesión de ajuste quiropráctico preventivo o para corregir subluxaciones neuromunculoesqueléticas, (columna vertebral o articulaciones: hombro, rodilla, muñeca, tobillo etc.)
 
Quiromasaje lumbar, masaje de calor profundo con aplicación de luz infrarroja, para bajar inflamación y elaborando una serie de ajustes de baja velocidad.
 
Quiromasaje Cervicales, masaje del músculo trapecio, esternocleidomastoideo y vértebras cervicales con ajuste quiropráctico para relajar, tensión de estrés, dolor de cuello, cabeza o algún indicio de parálisis facial. (según el paciente requiera la zona
Acupuntura, es una terapia de relajación y salud. Se trabaja un órgano por sesión y aperturas de canales de pulmón, intestino grueso, estomago, brazo y páncreas. Esto te ayuda a sanar energías estancadas que obstruye el fluir de la salud, ya que si alguno de estos meridianos se encuentra obstruido genera al cuerpo acumulación de estrés.
 
En este centro cuentan con terapeutas profesionales y con especialidad en quirofísica. Ellos conocen cómo tratar diferentes lesiones y ayudar a sanar a los pacientes por medio de la acupuntura y quirofísica.
 
Se diferencian por ser un lugar de bienestar y salud integral con maestros y terapeutas altamente capacitados. Ellos como médicos pueden saber que tienes si estas lesionado y ayudarte a trabajar de cierto modo para sanar.
Dentro de sus instalaciones encontrarás cubículos aptos para acupuntura, quiropráctica y masajes así como un lobby de espera. También encontrarás salones para las disciplinas que se llevan a cabo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Centro de Bienestar Govinda Toluca | Jalisco # 4341 ote. San Gaspar T. Metepec (48.03 km)52147 Metepec| | Facebook: Centro de Yoga Govinda
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp