Legion Crossfit QRO

Legion es un box especializado en CrossFit, una disciplina que consiste en la combinación de levantamientos olímpicos, movimientos de gimnasia y entrenamiento funcional.
 
Buscan ser el mejor box de la ciudad, basándose en el equipo con el que trabajan, instalaciones de primera, coaches certificados y una atención muy personalizada.
 
Crossfit es la única disciplina que imparten, por lo que dividen sus entrenamientos en 2 clases:
 
Introducción al Crossfit, una sesión dedicada a las persona que apenas comienzan a practicar la disciplina. Aquí les enseñan detalladamente los movimientos y cuidan de los alumnos para que no se lesionen en levantamientos y en la realización de los ejercicios.
 
CrossFit, una clase de 60 minutos que comienza con un estiramiento para calentar los músculos, posteriormente se realizan 10 minutos de activación de los movimientos que se realizarán en la rutina combinado con cardio. Se muestra el WOD (Workout of the Day) con un repaso de la técnica de los movimientos para evitar lesiones.
 
Las rutinas generalmente van combinadas con cardio y levantamientos. Los pesos utilizados van dosificados de acuerdo al nivel de cada persona y podrán ir aumentándolos conforme pasa el tiempo.
 
Finalizan con un estiramiento para recuperar los músculos y estar bien para el día siguiente.
Todos los coaches tienen certificación L1 en Crossfit, certificación en halterofilia o levantamientos olímpicos. Cuentan con un paramédico certificado, fisioterapeuta profesional y una maestra con certificación en yoga. Ellos han sido atletas toda la vida y mínimo cuentan con 5 años de experiencia como entrenadores.
 
Legion CrossFit se diferencia por su entrenamiento personalizado, ya que las sesiones son de máximo 12 personas para que tengan un buen monitoreo de los atletas. También te ofrecen una excelente calidad en las instalaciones y equipo de primera.
 
La comunidad es uno de los pilares del Crossfit, por lo que intentan fomentarla los días sábados con entrenamientos grupales o en parejas.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la practica con todo el equipo necesario como barras, discos, cuerdas, pelotas medicinales, cajas pliométricas, pesas rusas, dumbells, entre otros. Equipo de cardio con air bikes, remadoras y un rack adecuado para los movimientos de gimnasia con las medidas estándar.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla y una botella de agua para mantenerte hidratado durante toda tu sesión. Acude tiempo antes de tu registro y acércate a tu instructor si cuentas con alguna lesión para que cuide de ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Legion Crossfit Querétaro| Boulevard Arco de Piedra #199 plaza Battere Jurica (192.55 km)76127 Querétaro| Facebook: Legion Crossfit| Instagram: @ legion.crossfit.qro
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp