¡Fitpass cumple 3 años!

¡Hola #FitpassAddicts! Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 3er aniversario con ustedes. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tus metas de bienestar una clase a la vez y nos encanta ver todo lo que haz logrado hasta ahora.
 
Primero que nada, queremos agradecer a nuestros #FitpassAddicts, ¡sin ustedes nada de esto sería posible! También queremos agradecer a todos los studios, coaches y staff que todos los días se entregan al máximo para ofrecer los mejores entrenamientos y experiencias. ¡Sin duda son parte fundamental de nuestra celebración!
 
Es por eso que decidimos celebrar contigo con un evento muy especial en el cual podrás disfrutar de clases con tus studios y coaches favoritos, conferencias, masajes by SCAPE, kits de regalo, rifas en donde tendremos premios de hasta un año de Fitpass Pro gratis y muchas sorpresas más.
 
El aniversario será el domingo 22 de septiembre de 8:00hrs a 15:00hrs en Residencia WW. (Edgar Allan Poe 102. Polanco, CDMX).
 
Tenemos 2 tipos de boletos:
 
Full Acces: incluye acceso a las clases, workshops, talks, presoterapia, bazar by Canasta Rosa, fuel snacks, kit de regalo, networking con la comunidad más fit, y un boleto para una rifa en donde podrás ganar hasta un año de Fitpass Pro.
$250 – usuarios activos
$300 – usuarios sin membresía activa
 
Day Pass: acceso al bazar by Canasta Rosa, fuel snacks, kit de regalo, networking con la comunidad más fit y un boleto para la rifa en donde podrás ganar hasta un año de Fitpass Pro.
$100
 
 
Para reservar tus clases y talks puedes hacerlo a través de la app una semana antes del evento, es decir el domingo 15 de septiembre a partir de las 14:00hrs.
 
Podrás encontrar las clases y talks dentro de la app buscando el studio 3er ANIVERSARIO.
 
Te compartimos la agenda del aniversario para que vayas organizando tu día y decidas qué clases quieres reservar:
Por último pero no menos importante queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores que nos han apoyado durante estos 3 años, quienes tendrán sorpresas para ti en el kit de regalo.
¡Esta celebración es de todos, ahí nos vemos!
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.