¡Conoce a Titanium Cycling Box: el primer indoor cycling de Chile!

Aquí vivirás una experiencia especial. Se trata de un centro adaptado exclusivamente para que hagas una serie de ejercicios aeróbicos sobre una bicicleta estacionaria. Al ritmo de la música vas a pedalear con conciencia y trabajarás cada articulación y oxigenarás tu mente.
 
Serás parte de un entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto, donde tonificarás y fortalecerás toda tu musculatura a través de movimiento seguros y divertidos, y sobre todo, mejorarás la salud de tu corazón, respiración, perderás grasa, disminuirás el estrés y más.
 
Titanium es la casa oficial del Power Bike en Chile, cuya cualidad es la práctica de ciclismo de salón, sin impacto y segura. Además hay un espacio dedicado al entrenamiento funcional donde podrás ejercitar de manera personalizada e intensa.
 
Óscar Pérez, dueño e instructor de Titanium Cycling Box, destaca los beneficios de entrenar en el lugar: “Junto a profesores de alto nivel nuestros alumnos viven una clase segura, planificada, divertida y llena de energía. Es una rutina muy completa y que beneficia a todo el organismo. ¡Hasta 800 calorías se pueden oxidar por clase, somos la revolución del ciclismo de salón!”.
 
El recinto cuenta con duchas, camarines, lockers y agua filtrada. Está a pasos del metro Pedro de Valdivia o Manuel Montt. Se recomienda a sus usuarios asistir 5 minutos antes de iniciar la clase, ropa deportiva cómoda, toalla, botella para agua y candado.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Titanium Cycling Box
Dirección: Avenida Providencia 1650, Local 109, segundo piso.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj