Orssfit Centro Puerto Vallarta

Nuestra convicción: Ejercicio para todos.
Orssfit nace el 23 de mayo de 2012, en la Cancha Municipal de Atletismo en Estadio Municipal de Puerto Vallarta y Gracias a la perseverancia, compromiso de los fundadores Orson Seymonson y Fabiola Pérez.
 
INICIAN PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTOS especializados, innovadores y llenos de retos, invitando a un grupo pequeño de personas dispuestas a evolucionar en salud y lograr cambios radicales en sus vidas, SON UN CENTRO FITNESS CON CONCIENCIA SOCIAL.
 
Su misión es enseñar de una manera integral rutinas definidas que llevan a desarrollar un equilibrio en habilidades y capacidades físicas como fuerza, potencia y energía, ASÍ COMO destrezas neurológicas en coordinación y precisión. La estructura de sus dinámicas está basada en las repeticiones explosivas y divertidas que te llevan a crear disciplina y por consecuencia resultados. Creen en la adaptación de sus 5 programas y especialidades para cada necesidad individual, e impulsar a sacar lo mejor de ti, es lo que te hará formar parte de esta valiosa familia fitness, Están orgullosos de ser un centro total de entrenamiento a la medida de todos.DESAFÍA TUS LIMITES.
El crossfit es un programa de acondicionamiento diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en un sentido más amplio.
 
· Se fundamenta en ejercicios funcionales.
· Es un entrenamiento altamente variado ya que combina ejercicios y filosofías de gimnasia, levantamiento olímpico, resistencia cardiovascular.
· Se trabaja a altas intensidades para obtener un estado físico de fitness completo y, por tanto, estar preparado para cualquier reto.
Se busca “Ejercicio para todos”. Desarrollando habilidades básicas como:
 
Resistencia.
Cardiovascular.
Fuerza.
Flexibilidad.
-Potencia.
Velocidad.
Coordinación.
Equilibrio.
Precisión.
 
Dinámica del Entrenamiento funcional.
Impartimos los entrenamientos a través de circuitos grupales, con duración de 50 minutos aproximadamente.
 
Calentamiento, Técnica y Fuerza: Empezaremos estirando, aumentando un poco el ritmo cardiovascular y practicando ejercicios de técnica
 
Wod: es la parte más intensa del entrenamiento. Los ejercicios varían de acuerdo al programa que determine
 
Estiramientos: Recuperaremos el aliento, bajaremos pulsaciones, trabajaremos la parte central del cuerpo y volveremos a estirar.
Cuentan con 3 PROGRAMAS ADICIONALES DE ENTRENAMIENTO:
 
1.-QUEMA DE GRASA Y TONIFICACION (CARDIOVASCULAR
-POWER DANCE
STEP
RITMOS LATINOS
ZUMBA
SPINNING
FIT PUMP
TABATA WORK OUT (SIN PESO)
BODY PUMP (CON PESO)
BODY TONE (CON PESO
2.- RESISTENCIA MUSCULAR Y FUERZA
FIT BALL
CLINICA GAP
CLINICA ABS
TRX (FUERZA
BOOT CAMP (FUERZA
FIT PUMP
TABATA WORK OUT (SIN PESO)
BODY PUMP (CON PESO)
BODY TONE (CON PESO)
3.- ENTRENAMIENTO SALUD MENTAL Y FISICA
FIT PUMP
TABATA WORK OUT (SIN PESO)
BODY PUMP (CON PESO)
BODY TONE (CON PESO)
 
Los fines de semana van a la playa a entrenar y correr, así como organizan caminatas y corridas.
 
En sus instalaciones cuentan con: regaderas, baño, vapor (costo extra) y estacionamiento,
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, ahí encontrarás una fuente de sodas para hidratarte y te pueden rentar toalla dentro del establecimiento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Orssfit Centro I Basilio Badillo #330, Colonia: Emiliano Zapata, Puerto vallarta, Jal. I Facebook: Orssfit centro I Instagram: @orssfitcentro
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.