Pranayama Escuela de Yoga CDMX

Pranayama Escuela de Yoga es un centro de enseñanza que busca difundir técnicas que permitan expandir la conciencia y generar un mejor estado de salud y bienestar en las personas.
 
Su misión es desarrollar cursos de calidad mundial para desarrollar personas capaces de mejorar la vida de las personas con las que interactúan.
 
Tienen clases de kundalini yoga, vinyasa, hatha yoga, y danzoterapia. Todas las clases son multinivel y los maestros se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Además ofrecen herramientas para mejorar tu vida y que seas más feliz a través de cursos, talleres de masaje y meditación, entre otras cosas.
Sus maestros son los mejores en su rama; son nacionales e internacionales y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran a acercarte a ti mismo para que logres vivir en completa armonía.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, tienda, sistema de sonido, luces y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con tu mente abierta para explorar y conocer las diferentes opciones que te brinda la vida.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pranayama Esuela de Yoga | Av. División del Norte 162 | https://pranayama.com.mx | Facebook: Pranayama | Instagram: @_pranayama
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.