V3 Athletic Performance CDMX

V3 Athetic Performance es un centro de entrenamiento funcional y desarrollo de fuerza. Es un espacio abierto a todas las personas que busquen bienestar integral a través del ejercicio físico y mental.
 
Nacieron en el año 2013 con el objetivo de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos deportivos, a mejorar su rendimiento, a alcanzar nuevas metas y a mejorar su calidad de vida.
 
Sus clases tienen una duración de 60 minutos usando como base la metodología del CrossFit + HIIT, power lifting y body building. Tienen 3 tipos de clase: CrossFit, Burn y Stiking.
 
Todos sus coaches cuentan con las certificaciones de CrossFit nivel 1 y 2, y de wieghtlifting con metodología rusa, americana y china. Además tienen conocimientos en gimnasia y karate.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, estacionamiento y consultorio de nutrición y fisioterapia.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, comer mínimo 3 horas antes, llevar termo con agua y venir con tu mente abierta para conocer nuevos deportes.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
V3 Athletic Performance | Bosque de Arrayán lt. 1 | Instagram: @v3crosstraining
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.