Medusa Crossfit GDL

Un lugar para mantenerse con la mente en el objetivo
El estudio nace en Febrero del 2016 por la necesidad de un gusto adquirido por el ejercicio y específicamente el crossfit, más que nada la ilusión de cumplir una meta y abrir el estudio.
 
Tienen como objetivo ayudar a la juventud a mejorar su condición física así como su aspecto físico a través del crossfit y entrenamiento funcional.
 
Las clases duran 1 hora y son hechas por medio de un wod; es decir el trabajo del día se anota en un pizarrón a la vista de todos los alumnos para que durante la hora siguiente se ejecuten por cada uno de ellos.
Cuentan con un entrenador de EUA del equipo que ganó en los “Games”, así como maestros certificados en la disciplina.
 
En medusa crossfit se preocupan porque cumplas los retos que te propones personalmente y ya sea lento o rápidamente los vayas cumpliendo, que lo vayas mejorando día con día.
 
Es semi personalizado porque te modifican los ejercicios según tu capacidad y habilidad para hacer las cosas.
 
Es una comunidad en donde las clases son multinivel y los ejercicios así como tu avance es escalonado. También cuentan con clases de yoga.
 
Cada mes hacen una actividad fuera del estudio como salir a la Barranca de Huentitán, a la vía recreativa o al parque.
Cuentan con cafetería, recepción, baños, regaderas, salón de yoga y nutrióloga.
 
Sabemos que nunca te vas a aburrir en el “wod” ya que es creativo y siempre son rutinas diferentes donde aprendes cosas nuevas, mejorar tu agilidad en la vida diaria. Acabas tu rutina con una satisfacción muy padre diaria.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Medusa Crossfit I Calle Mexicaltzingo #1791, Colonia Americana, Guadalajara, Jal. I Facebook: Medusa Crossfit I Instagram: @medusacrossfit
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.