Blue Corner Mty

Blue Corner es un gimnasio con una amplia experiencia en boxeo y conocimientos de preparación física, donde ven como un equipo con las herramientas adecuadas para desarrollar de manera práctica, dinámica y divertida las técnicas del boxeo y la condición física.
 
Su misión es apoyarte en el logro de tus objetivos, animándote y brindándote su atención, apoyo y conocimientos de manera personal.
 
Buscan lograr un espacio amigable donde puedas sentirte agusto y seguro mientras entrenas y aprendes técnicas de boxeo.
En este lugar manejan la escuela de boxeo y acondicionamiento físico funcional.
 
La escuela de boxeo pretende enseñar posturas, golpes, combinaciones, guardias, desde principiantes hasta la mejora de la técnica en avanzados.
 
Mientras las clases de acondicionamiento físico buscan mejorar el rendimiento, la condición y la apariencia física de los estudiantes por medio de ejercicios isotónicos, isométricos e isocinéticos.
 
El equipo Blue Corner está conformado por 3 excelentes entrenadores:
 
Fernando Rojas, es Licenciado en Ciencias del Deporte, certificado en entrenamiento funcional, y actividades de fitness. Con mas de 10 años de experiencia.
 
Brandon Aguiñaga, con más de 14 años de experiencia en el boxeo, campeón estatal, cuenta con 18 peleas a nivel profesional y certificaciones en técnica y enseñanza del boxeo.
 
Martha Buentello, es Licenciada en Ciencias del Deporte, peleadora amateur y ganadora de guantes de oro y con 7 años en el boxeo.
Además de sus instructores capacitados, se diferencian por la funcionalidad y eficacia de los entrenamientos.
 
Blue Corner es un gimnasio que logra hacerte sentir en familia, lo que hace que tus entrenamientos a demás de eficaces sean divertidos y asi puedas lograr tus objetivos.
 
Cuentan con la facilidad de sacar tu IMC (Indice de Masa Corporal), tu peso ideal y las calorías que podrías consumir diariamente para que logres los resultados que deseas de manera más eficiente, todo esto de manera personalizada con sus entrenadores.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un ring, más de 13 costales y peras para tus ejercicios, mancuernas, barra de pecho, cuerdas y todo lo necesario para un entrenamiento completo.
Te recomendamos llevar ropa deportiva, tus propios guantes y vendas de 5 cm, toalla pequeña para el sudor y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y vendaje.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Blue Corner Mty| Av. Eugenio Garza Sada 2622 (702.31 km) 64700 Monterrey| Facebook: Blue Corner | Instagram: @bluecornerbox
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp