Sersana Guadalajara

Sersana es un método único de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables para lograr cambios positivos de fondo a nivel integral.
 
El método tiene que ver con fuerza, retos, disciplina, superación, poder, crecimiento, pero sobretodo con comunidad.
 
Sersana Method funciona porque el cambio ocurre de adentro hacia afuera a través de la consciencia, el equilibrio y la calidad.
 
Se caracteriza por trabajar de forma inteligente el cuerpo, evitar lesiones y desgastes innecesarios, mejorar hábitos a través de la constancia y el apoyo e la comunidad, cambiar la relación con los alimentos a través del balance y calidad, ayuda a normalizar patrones de sueño y genera buen humor.
 
Este método es para cualquier hombre o mujer que quiera lograr cambios positivos, seguros y reales en su vida. Para quien busque entrenar de manera inteligente y eficiente su cuerpo, comer de forma más limpia y nutritiva, y que pueda compro- meterse con la decisión de estar mejor: más sano, más fuerte y más feliz.
 
Todos los programas que ofrecen están diseñados para avanzar de manera segura, inteligente y eficaz hacia un cambio positivo.
Los entrenadores están capacitados y certificados por la creadora del método Sersana Body Method (SBM) Leticia Román. Además de capacitadas por la Lic. en fisioterapia Lucia Beguerisse, en curso de anatomía y postura del deporte. Cuentan con diferentes certificaciones en el área de fitness como de indoor cycling, Pilates, entrenamiento funcional y barre.
 
Sersana Trainers son hombres o mujeres con energía positiva, carismático y que viva una vida saludable y este dispuesto a compartirla. Debe de tener un interés muy particular en compartir los beneficios de este estilo de vida.
 
En este estudio son una comunidad que se apoya e impulsa constantemente ya que procuran que los alumnos sean gente mas sana y mas feliz.
 
Todos podemos siempre trabajar en una mejor versión de nosotros mismos, y es por esto que con cada clase y programa intensivo el resultado es diferente.
 
Para usuarios que acuden por primera vez, te recomendamos no ir en ayunas, porta ropa deportiva y tenis. Acude con mucha energía y ganas de hacer u trabajo profundo, consiente y divertido.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Sersana Guadalajara| Av. Montevideo 2984, Local 7, PA |www.sersana.com| Facebook: Sersana| Instagram: @sersanamethod
 
Por: Pau Barrera
—————————–
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.