Harder fitness center GDL

Un gimnasio donde el trato, la atención y el servicio al cliente es su prioridad!
 
Fer y sus hermanos siempre han tenido un gusto particular por el gimnasio, desde hace tiempo iban a uno por la zona, pero se dieron cuenta que siempre tenían quejas del mismo.
 
Fue así que vieron la oportunidad de poder invertir en poner un gimnasio entre ellos. Pensaron muy bien qué les gustaría que tuviera el gym y es así como inauguran el lugar el 3 de julio del 2019.
 
Su misión es ser un gimnasio que se sienta como familia, que llegues a un lugar cálido, de confianza. Que seas parte de una familia y un equipo.
 
En el estudio cuentan con un área de aparatos en la cual encontrarás entrenadores que te ayudarán a crear rutinas personalizadas a tu tipo de cuerpo.
Además cuentan con clases de cycling en la mañana y en la noche. Una clase de spinning con luz y sonido de 45 min donde trabajas diferente cada clase: cardio, fuerza, rendimiento etc.
 
Cuentan también con clases de twerk los martes y viernes a las 6 pm. Ritmos latinos para aprender a bailar un poco los lunes a las 7 pm. Zumba fitness los martes y jueves a las 7 pm. Circuito olímpico de alto rendimiento donde trabajas todo: GAP, brazo etc, los miércoles a las 7 pm. Y por último GAP los viernes.
 
En sus instalaciones cuentan con estacionamiento, te prestan toalla, área de cocina donde te pueden prepara la comida que desees, comedor, guardería, salón de usos múltiples, cambiadores, vapor, sauna, baños y regaderas. Así como lockers gratuitos y otros con candado.
 
Te recomendamos llegar con toda la confianza para preguntar y acercarse a los instructores sobre cómo usar tal cosa o los beneficios de ciertos ejercicios.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
HARDER FITNESS CENTER I Periférico norte #51, Colonia: el vigia, Zapopan, Jal. I Facebook: Harder Fitness Center I Instagram: @harderfitnesscenter
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.