FIT 7/8 MTY

El método Fit 7/8 es un programa de ejercicio para mujeres conformado por clases retadoras, dinámicas y artísticas “workarts” que en conjunto forman un entrenamiento completo dando como resultado un cuerpo tonificado, estético, femenino y fuerte.
Su misión es inspirar cambios positivos en cada mujer que tome sus clases a través de sus workarts, challenges y de la comunidad.
 
Todos los workarts van al ritmo de la música, trabajan tu cuerpo de pies a cabeza, incluso tu mente.
 
Cuentan con una gran variedad de clases donde trabajaras todos los grupos musculares:
 
 
RUSH, clase en trampolín con divertidas combinaciones para trabajar cardio. ¿Sabías que el ejercicio en trampolín por 10 minutos equivale a 30 minutos corriendo? En menos tiempo haces más, trabaja de manera eficiente.
 
El trabajo en trampolín es muy intenso pero con bajo impacto ya que amortigua y cuida tus articulaciones. Por medio de él se activa el sistema linfático lo que te ayuda a drenar todas las toxinas.
 
BOOST, una clase que pondrá a prueba tu condición física y estimulará tu gasto calórico. Combinan cardio box, cardio dance y funcionales al ritmo de la música latina. Saldrás de la clase sintiéndote sexy, libre y llena de energía.
 
SCULPT, se basa en la resistencia muscular por medio de la utilización de bandas elasticas. Trabajaras todos los músculos de tu cuerpo con un enfoque especial en tu core para trabajar desde adentro y mejorar tu postura y estética.
 
BURN, es una clase de trabajo de fuerza utilizando trampolín, mancuernas, kettlebells. Se trabajan todos los grupos musculares apoyándose del trampolín ya que se activan tus fibras musculares 40% mas a diferencia de hacer trabajo de piso. Es una clase retadora que te hará destapar tu atleta interior.
Todas las coaches de Fit 7/8 tienen un perfil tanto artístico como deportivo y son profesionales en su área. Además están certificados en el método siendo numero 1 en profesionalismo en la industria del fitness en México.
 
En cuanto a sus eventos, organizan master classes temáticas, certificaciones abiertas al público de su método y getaways.
 
Son una comunidad de mujeres empoderadas que buscan progresar día a día haciendo del ejercicio una analogía con su vida diaria. Si logra un workart puede lograr lo que sea.
 
Dentro de sus instalaciones y en todos sus studios, encontrarás equipo de alta calidad como trampolines “Jumpsport”, mancuernas, kettlebells, bandas elásticas y todo lo necesario para tener un entrenamiento completo. También cuentan con regaderas y baños para tu mayor comodidad.
Recomiendan combinar todas sus clases para obtener los resultados deseados, un cuerpo compacto, estético y femenino. Es un método retador por lo que acude con mucha actitud y ganas de experimentar lo que es un workart ya que no solo trabajaras tu cuerpo sino también la mente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fit 7/8 Monterrey | Valle Oriente: Plaza Sienna Local 18, Av. Fundadores #955 | Facebook: Fit 78 Headquarters| Instagram: @fit78studiomethod
 
 
Por: Renata de la Paz
____________
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp