Pitbull Training Chile: Desarrollo deportivo y social al aire libre

Nacieron en 2011 y hoy son un espacio exclusivo donde las personas dejan la rutina y el encierro para así ejercitarse y conectarse con el medio ambiente.
¡En Pitbull la actividad física es una entretención!
 
Serás guiado por profesionales del deporte, quienes mediante diversas rutinas lograrán tu mejor versión y te harán disfrutar: se trata de la modalidad Hiit (High Intensity Interval Training). Aquí entrenarás con materiales novedosos y ejercicios funcionales enfocados en mejorar tu calidad de vida. Es una hora de ejercicio intenso, incluyendo un calentamiento inicial elongación final, de esta manera mejorarás tu resistencia cardiovascular y aumentarás la quema de grasa de manera divertida.
También está la rutina de Beast: entrenamiento de alta intensidad muscular pero de bajo impacto, así fortalecerás de manera integral tu musculatura y disminuirás el riesgo de lesiones en ejercicios de velocidad y potenciarás tu resistencia.
 
Ricardo Luna, Director de Pitbull Training, destaca los beneficios de ser parte de su entrenamiento: Nos especializamos en trabajar agilidad, coordinación, potencia y resistencia. Tenemos a los mejores kinesiólogos y preparadores físicos, quienes potenciarán y trabajarán todas tus capacidades físicas de una manera eficaz y segura, en los mejores espacios y al aire libre”.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda, ser puntuales, llevar botella con agua y toalla.
Pitbull Training
Sedes Fitpass: Juan Pablo II, La Dehesa, Lo Curro y Vitacura.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj