O2Fit Chile: Un centro exclusivo y personalizado para tu cuerpo y objetivos

¿Buscas un recinto premium donde puedas trabajar tu mente, acondicionar de manera óptima y eficiente tu cuerpo, aumentar tu musculatura y tonificar? O2 es tu lugar.
 
Aquí serás parte de un gimnasio boutique y está todo ambientado para que disfrutes y ejercites al máximo nivel. Disfrutarás de las mejores máquinas, clases e implementos y serás guiado por instructores especialistas; quienes en compañía de la música lograrán tu mejor versión.
 
Los beneficios son innumerables: reducirás el estrés, tendrás más energía, aumentarás tu resistencia, mejorarás tu coordinación y agilidad, prevendrás enfermedades cardiovasculares, lesiones y mucho más. ¡Optimizarás tu rendimiento físico y energía!
 
Su gerente y representante de la marca en Chile, Diego Pérez, destaca los beneficios y resultados del entrenamiento que ofrece O2Fit: Nuestros gimnasios están pensados para tener una excelente, cómoda y grata experiencia; así conseguimos los mejores resultados en poco tiempo y con muchas alternativas diferentes, tanto individuales como grupales. Contamos con instalaciones de alta tecnología y con un grupo de profesionales de excelencia. De esta manera logramos que nuestros usuarios tengan un entrenamiento eficiente, exclusivo y premium”.
 
El lugar cuenta con camarines, duchas y lockers. Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda, botella de agua y ser puntuales.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
O2Fit
Sedes Fitpass: Kennedy, Trapenses, El Golf y San Carlos.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj