ProFit MTY

ProFit es un centro de medicina preventiva fundado en 1993 y dedicado a la implementación del ejercicio.
 
Esta empresa está comprometida a que cumplas tus mentas en los ámbitos de salud mental y físico.
 
Ofrecen gran variedad de clases para satisfacer a los alumnos y abarcar todos los gustos y objetivos de cada uno de ellos:
 
Spinning, ayuda a mejorar y obtener una condición cardiovascular óptima. A nivel muscular, la practica de esta disciplina permite fortalecer y tonificar el tren inferior.
Las sesiones, generalmente son de 50 minutos y se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes.
 
Yoga, es una disciplina que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente realiza yoga como ejercicio y para reducir el estrés.
 
Pilates Reformer, este método creado para corregir la postura, fortalecer la columna vertebral para evitar los dolores de espalda. Aumentarás tu flexibilidad y fuerza muscular. Se realiza en una cama especial que permite ejercitar los musculos de una forma más precisa.
 
TRX, este método te ayuda a desarrollar fuerza verdadera y funcional al mismo tiempo. Mejora tu flexibilidad, equilibrio, potencia y estabilidad de la seccion media del cuerpo y de todo el cuerpo en general.
Todos los instructores están Certificados en Personal Trainning y cada uno con cursos, talleres o certificaciones en el área que imparten. Están en constante capacitación para poderte ofrecer lo mejor de cada una de las disciplinas.
 
Lo que los diferencia de los demás es su atención personalizada sin costo adicional al igual que te ofrecen un programa y evaluación física que va dentro del régimen de entrenamiento que se le otorga al cliente.
 
Las instalaciones son completamente nuevas (inauguradas en 2019) con salones completamente acondicionados y equipados para cada disciplina que imparten. También encontrarás baños, regaderas y vapor para el uso del cliente.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla y algún hidratante para tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y buena actitud para que tu estancia durante las instalaciones sea óptima.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
ProFit Monterrey| Vasconcelos 430 Col. Del Valle. Monterrey, NL.| Facebook: Pro-Fit Health & Fitness Center| Instagram: @profithealthandfitness
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp