Point MTY

Point es un espacio fitness con variedad de entrenamiento y actividades para dar una mejor oportunidad de elección sobre el ejercicio a realizar.
 
Su misión es crecer el conocimiento de ejercicio dando a conocer a cada una de las personas que actividad es la adecuada para los objetivos que quieren cumplir.
 
Ofrecen gran variedad de clases para dar al cliente la opción de elegir la que mejor se acople a sus necesidades:
 
Circuito, consiste en un grupo de actividades que ayuden a un porcentaje de estaciones seleccionadas y posicionadas alrededor de una instalación.
 
Core, la idea es entrenar toda una zona que conecta con tu espina dorsal y que ayuda a tu cuerpo a soportar tu columna, para que todo tu peso corporal no recaiga solo sobre tus huesos.
 
Couple Dance, es la denominación de un baile que se práctica en pareja (Salsa y Cumbia)
 
Hiit, consiste en alternar períodos cortos de ejercicio de alta intensidad con períodos de recuperación o ejercicio ligero.
 
Ritmos Latinos, disciplina de acondicionamiento físico dinámica, divertida y emocionante inspirada en la música latina y en el desarrollo de los pasos básicos de los principales bailes latinos.
 
Twerk, tipo de baile donde se aprenderá movimientos y técnicas de cadera y glúteos.
Vixen, es un programa de dance fitness para mujeres que fusiona la musica, fashion y fitness.
 
Jump, clase realizada arriba de un trampolín donde se realizan distintas coreografías saltando en el. Esta sesión es de puro cardio donde te divertirás mientras te ejercitas.
El equipo se conforma por 11 instructores altamente capacitados y certificados en el área que imparten como Danza, Fitness y Jump. Ellos están en constante capacitación para darte lo mejor de cada una de las disciplinas que ofrecen en este studio.
 
Point es el punto donde puedes llegar y probar una gran cantidad de actividades que se acoplan a tus necesidades o simplemente a lo que tu cuerpo te pide ese dia.
En cuanto a sus eventos, todos los meses realizan clases especiales dependiendo de la festividad o simplemente dar a los usuarios algo diferente. Te recomiendan estar al pendiente de sus redes sociales para mayor información.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones uno especialmente para Jump con trampolines de alta calidad para tu seguridad y otro salón donde se realizan las demás clases completamente acondicionado y con el equipo necesario para realizar cada una de ellas. También cuentan con baños, regaderas, lockers y recepción.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda y calzado adecuado a la disciplina que tomarás. Procura llegar tiempo antes para tu registro y consulta todas las clases que tienen en Point para que elijas la que mejor se acople a ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Point Monterrey | Rio Orinoco 415 Col. Del Valle. Monterrey NL.| Facebook: POINT| Instagram: @point.mty
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp