¡Kawi Boxing Club Chile: Boxeo recreativo para todos!

Serás parte de un recinto con instalaciones cómodas y de primera línea. Aprenderás la técnica y práctica del boxeo junto a un staff de profesores de gran nivel; todos Técnicos de Box y certificados por la Federación de Boxeo de Chile.
Aquí disfrutarás de dos tipos de clases:
 
Boxeo: Aprenderás la técnica, historia y cómo moverte en el ring.
Box-Fitness: Es una clase intensa de entrenamiento funcional que te ayudará a quemar calorías, mejorarás tu fuerza, coordinación y los más importante, bajarás tus niveles de estrés.
 
Christian Norambuena, Socio director en Kawi Boxing, destaca los beneficios de ser parte de su comunidad: En Kawi fomentamos la buena onda y compañerismo entre los alumnos. No somos solo un Gimnasio, somos un club donde todos vienen a aprender y mejorar su calidad de vida mediante el boxeo. No importa tu género. Todos son bienvenidos“. 
Se recomienda a sus usuarios ser puntuales, llevar toalla y ropa deportiva cómoda. El lugar cuenta con camarines, duchas y lockers. Puedes llevar tus guantes y vendas. De todas maneras en el lugar cuenta con una tienda donde puedes adquirirlos.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Dirección: Av. Kennedy 68000, Local 103, Vitacura.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj