Boot Camp Studios GDL: Empieza con todo tu 2020

Por fin llegaron las vacaciones y como todos los años las celebraciones vienen acompañadas de nuestras metas para iniciar un año nuevo excelente. Seguramente en tu lista estará el propósito de mantenerte en forma y no dejar de hacer ejercicio ni un sólo día. Es por eso que te dejamos una lista de los mejores studios de Boot Camp en Guadalajara para que inicies tu año con el entrenamiento más completo.
 
Commando, un lugar donde te retarás a ti mismo a dar cada vez más. Este studio tiene la mejor tecnología, cuentan con los últimos aparatos y diseño de rutinas donde lo primordial será cuidar y fortalecer tu cuerpo. Una combinación de running y rutinas de fuerza que te ayudarán a trabajar el cuerpo completo.
Sense Force es ideal para ti si buscas fortalecer abdomen, músculos y mejorar tu condición. Un studio cuyo método te permitirá quemar muchas calorías y adentrarte en un ambiente de competencia contigo mismo al ritmo de la música y las luces. Cuenta con una ambientación increíble.
Sersana, Lety y Ana Jimena son las socias y fundadoras de Sersana Method. La rutina reúne lo mejor de muchas disciplinas para crear este método que es una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación, buscando un full body workout de manera divertida para mujeres.
Hit8, es un nuevo concepto de entrenamiento enfocado en ayudarte a fortalecer tu mente y físico con una fusión de ejercicios por intervalos dinámicos; regulado por un sistema de monitoreo personalizado y nutrición. Un ambiente increíble y con un equipo sensacional que te permitirán realizar un entrenamiento completo.
VivriFit, es un sistema integral de entrenamiento y acondicionamiento físico, mental y emocional basado principalmente en ejercicios y disciplinas funcionales. El propósito del programa es transformar de raíz los hábitos y costumbres negativos que las personas han arrastrado por años y los cuales los han alejado física y mentalmente de su máximo potencial. Cualquiera que sea tu meta aquí lo podrás conseguir.
 
El T3mplo, un studio dedicado a desarrollar todos los potenciales del cuerpo y la mente. Un lugar que te permitirá liberar tu energía al aire libre. Buscan a través de su método de entrenamiento R.3.D. (Resisiliance, Enhancement, Dynamic) el desarrollo y funcionalidad del cuerpo en todas sus capacidades.
Xoul, si lo que buscas es un entrenamiento de alto rendimiento este lugar es para ti. Acondicionamiento físico y fitness funcional en donde con la ayuda de luces, música y motivación puedes quemar entre 600 y 1000 calorías por clase.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.