UnderCover Fitness CDMX

UnderCover Fitness es un concepto completamente distinto que someterá a tu cuerpo a diferentes ejercicios repartidos en tres salones de trabajo: THE CAMP, UC FIGHT y UC LAB.
 
Ofrecen un programa de entrenamiento de 8 semanas que incluye asesoría nutricional y te garantizan resultados en donde podrás transformar tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
Su misión es que pases la mejor hora de tu día cuidando tu cuerpo y tu mente, divirtiéndote y conociendo a personas con tus mismos intereses.
 
Tienen clases de Box, TRX y entrenamiento funcional. Las clases se complementan entre sí; en todas trabajas cada parte de tu cuerpo fortaleciendo tus músculos y quemando muchas calorías.
Todos sus coaches están certificados por Crossfit nivel 1 y 2. Además su coach de Box es profesional y cuenta con más de 34 peleas. Cada clase te motivan a dar tu máximo esfuerzo y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, vestidores, barra de shakes y café y artículos de limpieza personal gratis.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae ID oficial y vendas para hacer box.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fzzxitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
UnderCover Fitness | Av. Insurgentes Sur 1647 | https://undercoverfit.fit | Facebook: UnderCover Fitness | Instagram: @undercover_fitnessmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.