Animal Move CDMX

Animal Move es un nuevo concepto de entrenamiento de alto rendimiento que combina funcional con movimientos derivados de animales. Es un programa de entrenamiento especializado, considerado como la manera más inteligente de ejercitar el cuerpo y la mente.
 
Su objetivo es que logres desafiar a tu cuerpo y mente a nuevas alturas de rendimiento físico incrementando el poder de tus músculos. La idea es que acondiciones al cuerpo y cultives a la mente.
 
La clase es un concepto de acondicionamiento físico, partiendo de movimientos naturales del cuerpo. La biomecánica es fundamental ya que adaptan el entrenamiento de acuerdo a tus necesidades.
 
Sus profesores están capacitados y certificados en entrenamiento funcional, biomecánica, acondicionamiento físico y certificados por Animal Move. Cada clase te motivan para que cumplas tus objetivos.
Además, te hacen una evaluación para determinar tu plan de entrenamiento creando un concepto que mejora tus capacidades físicas de forma segura, inteligente y en poco tiempo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, regaderas, vestidores, lockers, WIFI, masajista deportivo y nutrición.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes de tu clase para prepararte y trae agua para hidratarte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Animal Move | Av. San Jerónimo 240 – a un costado de Chedraui Prime | https://animalmove.center | Facebook: P – Animal Move | Instagram: @animalmove
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.