Danzzet Arte en Movimiento MTY

Danzzet es una escuela de danza con clases de calidad donde cumplirás tus metas.
Buscan que aprendas técnicas y que mediante la danza también te ejercites al ritmo de distintas disciplinas.
 
Ballet para adultos: Aprenderás ejercicios básicos de la técnica de danza clásica. Esto mejora la postura, flexibilidad, da fuerza y tonifica piernas y brazos.
 
Cumbia: Clase en pareja o solo donde no es necesario tener experiencia previa ya que el maestro explica según el nivel de cada alumno.
 
Fitness dance: una clase de ritmos latinos, reggaeton y música electrónica donde se trabaja todo el cuerpo sin darte cuenta. Adicionalmente se realizan series de ejercicios específicos para tonificar el cuerpo.
 
Salsa: Aprenderás diversos pasos y técnica de este estilo de baile. No es necesario conocer acerca de esta disciplina y puedes ir solo.
 
Stretching: Una clase dedicada a la relajación y estiramiento del cuerpo. Brinda salud al cuerpo al mantenerlo flexible.
El equipo de Danzzet se conforma por maestros calificados y certificados según su área:
 
Norma Alvizo (Ballet), es Licenciada egresada de la Facultad de artes Escénicas. Cuenta con más de 10 años de preparación en diversas técnicas como jazz, ballet y danza contemporánea.
 
Lizet Flores (Fitness Dance y Stretch), es Licenciada egresada de la Escuela Superior de música y danza de Monterrey. Ha tomado cursos internacionales de danza contemporánea en Nueva York y Costa Rica y ah participado en diversos encuentros de Monterrey.
 
Angel Gutiérrez (Salsa y Cumbia), Certificado en Enseñanza de Salsa por Eddie Torres y Grisel en Guayamon, Puerto Rico. Cuenta con más de 12 años de experiencia bailando ritmos latinos diversos.
 
En esta academia buscan la comodidad de todos sus alumnos y darles la mejor experiencia. Siempre te sentirás bienvenido y apoyado por cada uno de los maestros y alumnos.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado con duela, espejo, calefacción, sanitarios y recepción. En la plaza donde se encuentran ubicados encontrarás un buen espacio de estacionamiento gratuito ya sea al exterior o subterráneo.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapato acorde a la clase que tomarás y cabello recogido. Mantente hidratado durante tu entrenamiento y acude con toda la actitud de vivir la experiencia Danzzet.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Danzzet Arte en Movimiento Monterrey | Plaza Nacional 5500, local 46, Villas La Rioja, Monterrey NL. | Facebook: Danzzet Arte en Movimiento | Instagram: @danzzet
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp