Mat & Soul – Toluca

Mat & Soul es un studio que conjunta los beneficios de la práctica de Yoga, Pilates, Barre y Antigravity.
 
Su misión es aportar salud física, mental y espiritual a todos nuestros usuarios, ayudando a mejorar tu calidad de vida.
 
Tienen clases de Pilates Aparatos, Barre, TRX, Pilates Antigravity, Yoga Vinyasa, y Yoga Hatha. Todas las clases se complementan entre sí; la idea es que aumentes tu respiración, flexibilidad, agilidad, equilibrio, pérdida de peso, relajación, entre otras cosas.
 
Sus instructoras están certificadas por PMA (Pilates Method Alliance), Total Barre, Instituto Mexicano de Yoga, y ABT (American Ballet Theatre). Cada clase la desarrollan con amor, armonía, y pasión.
Desde que entras al studio te hacen sentir en confianza y cómodo para ser tu mismo. Todo es de la más alta calidad y profesional; sus clases, instructoras, servicio e instalaciones.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llegar 10 minutos antes y no comer por lo menos 1 hora antes de la clase.
 
¿Qué esperas para probarlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Mat & Soul I Av. de los Gobernadores 727, Providencia, C.P. 52177 Metepec, Méx.I Facebook: Mat&Soul I Instagram: @matsoul.studio
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.