Kentro Monte Athos CDMX

Kentro es un nuevo método de ejercicio en donde combinan cardio, flexibilidad y fuerza. Es un espacio físico e interior en el cual podrás estar en contacto contigo mismo a través de distintas experiencias.
 
Su objetivo es conocer el cuerpo, llegando a tu límite y saliendo de tu zona de confort con constancia y disciplina. Te ofrecen un programa que incluye diferentes componentes para que alcances la salud integral.
 
Las clases tienen una duración de 55 minutos que inicia con 10 minutos de cuerda, seguido de práctica en el tapete. Cada sesión te impulsan para hacer conciencia del cuerpo y de la mente.
 
Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Te guían para lograr estar en contacto con tu cuerpo y mente de manera integral regresando a lo básico para encontrar el equilibrio.
Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, regaderas, baños, tapetes, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para prepararte, trae termo con agua y ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Kentro | Monte Athos 145, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec IV Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX | Facebook: Espacio Kéntro |
Instagram: @espaciokentro
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.