DISCOVER 2020 GDL: VISITA Y DISFRUTA TU MEMBRESÍA AL MÁXIMO

¿Tienes Fitpass Pro? Asegúrate de estar visitando todos los increíbles studios que forman parte de nuestra app y a los que tienes rápido acceso con tu membresía Fitpass Pro.
 
 
Insurf Gdl, el primer studio de indoor surfing en Guadalajara, se trata de clases que combinan cardio, fuerza y equilibrio donde se integran movimientos reales de surf en una tabla de tamaños reales para simular la resistencia que genera el agua, lo cual te ayuda con tu balance y coordinación. Indoor Surfing es un ejercicio de bajo impacto por lo que puedes hacerlo todos los días y es un entrenamiento de cuerpo completo.
JC Chávez Boxing GDL, studio fundado por el campeón Julio César Chavez en conjunto con sus socios para que aprendas a boxear y logres superar tus propios límites. Sus clases están basadas en box, combinando cardio y fuerza; están dirigidas a todos sin importar si eres avanzado o principiante. El entrenamiento esta diseñado para boxear y ejercitarte con bolsas de agua sin ningún tipo de confrontación con oponentes.
Fit 7/8 GDL, un espacio exclusivo para mujeres, un lugar pensado en que puedan sentirse cómodas, un entrenamiento en el que todo es súper musicalizado para que encuentres esa conexión con la música. ¡Un lugar donde podrás divertirte mientras haces ejercicio y exploras un entrenamiento completamente nuevo en Guadalajara!
La esencia del Barre la encontrarás en Caam Estudio, un lugar exclusivo para mujeres con espacios increíbles donde podrás desenvolver tu cuerpo, mente, alcanzar tus objetivos y a la par aprender a amar tu cuerpo. Una fusión de movimientos específicos de ballet, yoga y pilates y lo que distingue a Caam Estudio es que es un Barre de bajo impacto combinado con ejercicios isométricos donde se trabaja con el propio peso corporal.
Impulse Body Fitness GDL, si buscas tonificar tus músculos, perder grasa, eliminar dolores lumbares y musculares, estimular el colágeno y eliminar celulitis, este studio de electroestimulación es para ti. Las clase se realizan a través de ejercicios funcionales básicos como planchas, desplantes, sentadillas, etc. El traje utilizado sobre el cuerpo hace el trabajo por ti trabajando el 80% de los músculos de tu cuerpo. La base de la electroestimulación es el sudor que funciona como conductor de los electrodos a través del cuerpo.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Pau Barrera
________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.