¡Wellness 33 Club PE: vive y disfruta la vida sana!

Es un espacio dedicado a promover y desarrollar transformación corporal, física, mental y emocional. Se trata de un centro multidisciplinario que integra todas las áreas para trabajar el servicio de bienestar individual y colectivo “Somos Wellness”.
 
El método de entrenamiento que aplican es una experiencia que combina Functional Training, Nutrición y Coaching PNL.
 
Conoce sus diversas clases:
 
Strong by Zumba: Entrenamiento de alta intensidad al ritmo de la música. Realizarás movimientos de boxeo y patadas. Quemas el triple de calorías sin darte cuenta.
 
Zumba Dancing: Clase de baile donde desarrolla, fortalece y da flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.
 
Pilates: Disciplina de bajo impacto que desarrolla los músculos internos para mantener equilibrio corporal y dar estabilidad.
 
Su equipo de entrenadores está conformado por profesionales de diferentes disciplinas relacionadas a la salud y al bienestar físico (nutricionistas, entrenadores certificados, coachings de desprogramación y especialistas wellness) cuya experiencia y trayectoria se unen para que logres un entrenamiento integral y de calidad.
 
Es el caso de Orlando Barraza (campeón sudamericano fitness) y Amanda Espinal, quienes están certificados bajo la firma de de Strong by Zumba Oficial (USA).
 
Valentina Palacios, Nutricionista e instructora certificada en método Pilates y Marlon Gómez, es licenciado en Educación Física, Certificado en Functional alta intensidad y Personal Trainer certificado.
 
Orlando Barraza García, CEO y creador de 33 Wellness, destacó los beneficios de ser parte de su comunidad: “Aquí disfrutarás y aumentarás tu bienestar mediante experiencias donde todos tus sentidos estarán dirigidos en encontrar tu equilibrio. Nuestro servicio es personal e integral. Lograrás tu mejor versión”.
 
Los espacios en el recinto son energizantes y cómodos. Es un edificio equipado con 3 salas de entrenamiento. Además cuentan con servicio de cafetería, marketplace de suplementos sanos y proteínas y una tienda de ropa deportiva. Se ruega puntualidad.
33 Wellness Club Lima
Buenaventura Aguirre 104, Barranco
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp