INKA Challenge Perú: comunidad, diversión y deporte

Nacieron en 2017 y hoy son un espacio exclusivo donde las personas dejan la rutina, el encierro y se conectan con el deporte y la vida sana. ¡Aquí la actividad física es un placer y no un deber!
 
En INKA escoges qué tipo de disciplina quieres. Las clases son divertidas, dinámicas, no rutinarias y motivacionales. Nunca son monotemáticas porque pueden variar para que entrenes según tu físico y condición mediante regresiones o progresiones según sea el caso.
 
Todas las clases están basadas en entrenamientos por intervalos de alta intensidad y movimientos articulados que trabajan familia muscular en un solo movimiento.
 
Serás guiado por profesionales del deporte, quienes mediante diversas rutinas lograrán tu mejor versión y te harán disfrutar de múltiples disciplinas: Cross Training, entrenamiento funcional y funcional con obstáculos: mezcla de calistenia. Además complementarás tu entrenamiento con ciertos elementos externos: remo, bicicleta estacionaria y jaulas de obstáculos, entre otros.
 
Su Gerente General, Klaus García-Pacheco, competidor de carreras y participante en mundiales de obstáculos, destacó los beneficios de entrenar en sus recintos: La mayoría de las personas que entrenan en Perú no son constantes, se aburren y no tienen una comunidad. INKA genera comunidad, diversión y un entrenamiento eficiente. ¡Todos son bienvenidos! El enfoque está en nuestra atención semi personalizada y además contamos con los mejores preparadores físicos para que tengas un entrenamiento óptimo y entretenido”.
 
El recinto cuenta en todas sus sedes con camarines, casilleros, duchas, estacionamiento gratuito y locales de snack. Se ruega puntualidad y llevar candado. Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda, toalla e hidratación.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases mediante nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
INKA Challenge Training
Sedes: Benavides, Cavenecia y Olguín.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj