SmartFit Chile: Entrena y promueve tu bienestar físico y mental

Disfrutarás de un ambiente cómodo y seguro junto a la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento. ¡Donde quieras y cuando quieras siempre habrá una sede SmartFit para ti!
 
Sus gimnasios cuentan con áreas específicas para ejercitar en base a tus preferencias y objetivos, estas son: peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales. 
 
También podrás participar de diversas Clases Grupales: HIIT, Abdominales, Ritmos y Shape, algunas de las cuales te tomarán sólo 30 minutos.
 
Los beneficios que puedes lograr con estos ejercicios son innumerables: vas a quemar calorías, reducir porcentaje de grasa, mejorar tu resistencia cardiovascular, reducir el estrés y mejorar tu calidad de vida. ¡Todo en un sólo lugar!
 
Los gimnasios cuentan con aire acondicionado, luces diferenciadas, Radio Smart Fit, duchas y camarines. Tienen todas las comodidades para que tu entrenamiento sea óptimo y entretenido.
 
Nicolás Pérez, Gerente de Marketing de SmartFit Chile, destacó los beneficios y aporte de la cadena: “Somos la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y ofrecemos actividad física de alto nivel a un precio asequible. Nos preocupamos de ofrecer a nuestros alumnos: calidad, menos burocracia y una alta disponibilidad de sedes a lo largo de Chile, haciendo más fácil su entrenamiento”.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
SmartFit
18 sedes en Fitpass
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj