OrangeTheory Perú, la revolución fitness

 
¿Estás listo para vivir la experiencia Orange? ¿Quemar calorías antes y después de haber terminado tu ejercicio? En Orange Theory lo lograrás. En un rutina dividida en ejercicios funcionales y cardiovasculares donde maximizarás tu combustión metabólica, lograrás bajar, mantener y tonificar tu peso de manera saludable.
 
Encontrarás un studio de entrenamiento fitness dedicado y ambientado para el workout, donde podrás pulir tu organismo y cuerpo en trotadoras, remos, zonas de peso libre, TRX y además tu frecuencia cardíaca será monitoreada, así verás tus resultados en tiempo real. ¡Genial! Aquí los beneficios son rápidos y notables, es más al primer mes los usuarios pueden sentir los frutos del entrenamiento impartido.
 
Su gerente y representante en Perú, Jaime Yzaga, destaca el concepto y funcionalidad del entrenamiento que ofrece Orange Theory: “Aquí la experiencia y los resultados están garantizados y personalizados. En base a un entrenamiento cardiovascular y de fuerza, y con la más alta tecnología y personal, logramos que nuestros usuarios gocen de las virtudes de nuestra rutina”.
 
El lugar cuenta con duchas, casilleros y está abierto a todo tipo de público. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado adecuado para entrenar, toalla personal y botella con agua para hidratarse.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases mediante nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
OrangeTheory Lima
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj