Amity Yoga CDMX

Amity Yoga es un espacio acogedor y amable en donde podrás revigorizarte, desestresarte, energetizarte, relajarte y conectar con tu Ser interior. Es un centro pensado para la introspección y meditación a través de distintos tipos de yoga.
 
Su objetivo es que logres encontrar determinación, resistencia y claridad mental. Buscan que encuentres un espacio de serenidad y cultivo de la conciencia del Ser. Se especializan en muchas técnicas para que tengas una experiencia holística.
 
Tienen clases de chakra yoga, hatha yoga, meditación, yoga seniors, breath&flex, raja yoga, energy yoga, meditación, entre otras. Todas las disciplinas se complementan entre sí para que tengas una transformación integral.
 
Sus maestras cuentan con certificaciones de yoga, meditación y CrossFit. En cada clase fusionan sus conocimientos para que logres mejorar tu rendimiento evitando cualquier tipo de lesiones. En todas las sesiones te reciben con todo el corazón y agradecen que te hayas cruzado en su camino.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, salón y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y mat. Llega antes para tu clase y ven con tu mente abierta para trabajar desde adentro.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Amity Yoga | Rancho San Lorenzo 6, local 10A | https://amitiyoga.com | Facebook: AmitYoga | Instagram: @amityogacentro
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.