Academia STEPS DANCE&WORKOUT CDMX

Academia STEPS DANCE&WORKOUT es una academia de danza con más de 24 años que busca complementar la formación integral de niñas y jóvenes. Ofrecen diversión y aprendizaje garantizados.
 
Su objetivo es crear y fortalecer los buenos hábitos y que logres aprender a bailar de una manera divertida.
 
Tienen clases de danza aérea, telas, aros, yoga, urban dance, hatha vinyasa yoga, contemporáneo, entre otras. Todas las clases se complementan entre sí para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Adriana, maestra y fundadora es bailarina profesional y transmite todos sus conocimientos para fomentar la danza como una forma de vida a través de la disciplina y el arte.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, vestidor, salón, oficina, y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para prepararte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Academia STEPS DANCE&WORKOUT | Alborada 399 | Facebook: STEPS Dance & Workout
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.